lunes, 25 de mayo de 2009

Feliz!!!


Amigas!! solo me conecte para postear mi triunfo el dia de hoy solo he consumido en todo el dia la bellisima cantidad de :




141 Calorias!!!!!




16 Onzas de jugo de Uva............................................................75 Calorias

3 Galletas de Soda.......................................................................60 Calorias

1 Menta para el aliento! :P...........................................................6 Calorias

Total: 141 BELLAS CALORIAS!!




Besos y abrazos acabo d llegar d la uniiiiiiii y estoy Muerta me levante a las 4 y media d la mañana y aqui son las 8 de la noche y recien llegue!!



Las AMOOOOOO!!




Naturelle *

3 comentarios:

  1. olah! :D:D
    gracias! gracias por pasar ...
    se q sera dificil pero dare toodo demi! por el momento va todo bien :)
    :):) bueno espero estes bien! cudiate :)
    suerte!

    ResponderEliminar
  2. Jolín, no sé como lo haces, porque yo con esa cantidad...no llego viva al final del día.

    besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa
    mil gracias por pasarte por mi blog
    y enhorabuena por ese dia tan bueno, q poquitas calorías!
    yo ayer tuve un atracón horrible...y hoy más o menos igual de mal
    espero a partir de mañana hacer ayuno hasta el sábado
    en fin neni, un besazo y gracias
    q sepas q aki m tienes pa lo q haga falta :)

    ResponderEliminar

Hola!! Dejame tu Opinion!! :D