lunes, 22 de junio de 2009

Step By Step


Holaaaa








Waoooo cuanto tiempo sin venir x aca!! :S






Puess fume y no me gusto la sensacion, no se si sera porq soy medico o por q simplemente no me gusto :S






Pue mi amor de Afrika y yo hemos estado peliando mucho pero me llamo AYER en la madrugada solo para decirme q me ama, el es tan lindo....Quedo de llamarme esta madrugada pero no lo hizo a saber por que....




Es increible q aunq no lo conozco personalmente, stupidamente me pongo a pensar como saldran nuestros hijos... Sera q me stoii volviendo Loka???






Bueno Ana va bien, cayendo demasiado en tentaciones pero ya debo aprender a superar el hambre es tan dificil pero debo hacerlo. no cene nada anoche, y me quede 24 horas sin comer!! :D




No se xq no tengo amigas en la vida cotidiana, osea soii popular, todo mundo me conocer y bla bla bla pero algo asi q yo pueda decir, esta amiga mia... Nooo solo ustedes Princesas!! Pero claro Dios siempre sta alli!! :D




Espero poder vivir con ustedes siempre!!



Bueno chicas me paso algo horrible, resulta q hay un chavo q me encnta y esta en mi universidad, el estudia Ingeniera, y pssss lo he sorprenio varias veces observadom no se ssera x gorfa, fea o xq....(la foto d mi perfil soii yo) Bueno el caso es q lo vi y el me vio, nos cruzamos ls miradas asi bien lindo pero resulta q ...... cuando me d cuenta..... fue a besar a SU NOVIA en la BOCA frente a mi... como mira q t pasa x ser una VACA!!!





Diooosssss me senti tan mal pero........ ya veremos quien estara detras de quien cuando sea una Super Modelo como Gisselle Bundchen. Sere Con Dios mediante la Neurocirujana mas sexy del Mundo!! :P
Algunas veces soi medio rara, como se me ocurre mezclar la neurocirugia con el modelaje, bueno mi propuesta es interesante, el dinero recaudado, sera para hacer acciones humanitarias, y mostrarles a los demas q hay muchos muchos individuos q necesitan de nosotros.... Irme a Africa a hacer fotos artisticas y el dinero recaudado invertirlo alla mismo en ayuda medica :D
I love to help!!



Un besoooooooooo las AMOOOOOOOOOOO



La de la foto d mi perfil soii io, a ver como me encuentran ehh SEAN OBJETIVAS...




NATURELLE *

3 comentarios:

  1. ei ola !
    solo queria pasar a saludarte.. es muy lindo tu blog!

    besos..
    que andes bien!
    suerte

    ResponderEliminar
  2. Y qué onda tu etapa de fumadora... que no, que la cirujana más bella del mundo tiene que dar el ejemplo y no fumar! :P

    ResponderEliminar
  3. hola amix
    pasaba x aki y estaba lellendo tu diario en linea
    ps k bien k te guste alludar a las personas
    eso esta muy bien
    yo estoy intentando ser mejor persona
    soy bulimica tambien
    quiero un cuerpaso jeje kien no lo quiere?
    wow x lo de afrika te felisito
    pero no creo k para alludar tengas k ir tan lejos aqui mismo en tu pais se nesesita mucha alluda humanitaria
    pero es tudesision
    y es muy noble de tu parte
    alfinal alluda es alluda

    y sobre el chico ps no te combiene alguien asi
    dale una leccion
    ponte delgada y mas bella
    para k vea de lo k se pierde ^_^

    ResponderEliminar

Hola!! Dejame tu Opinion!! :D